OpenEcuador.org -- Ecuador Linux y Código Abierto. índice del foro El uso de Linux en el Ecuador
Sacando pinta en El Comercio | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| eboza | Enviado: 28/3/2005 10:19 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 16/2/2004 Desde: Ecuador Envios: 466 |
Sacando pinta en El Comercio :) Rafael y dos compañeros (cuyos nombres no recuerdo) aparecieron en la Edición de Ayer de Diario El Comercio de Quito, en la Sección Calentura/Futuro.
Una buena forma de publicitar el FLISOL. También salió una nota en el Universo, pero sin mencionar nombres (tampoco recuerdo la sección). Saludos Edwin |
| admin | Enviado: 28/3/2005 11:59 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 16/2/2004 Desde: Envios: 179 |
Re: Sacando pinta en El Comercio :) Chévere que se comience a publicitar el evento.
Les cuento que producto de una situación un tanto sui-generis me tocó la organización del InstallFest aquí en Guayaquil, así que me encuentro buscando colaboradores oficiales. Me queda muy poco tiempo, así que si alguien quiere colaborar desinteresadamente con esta causa que nos une a todos comuníquense conmigo a mi email e_landivar@palosanto.com Los colaboradores serán publicados en el sitio oficial del evento. Lo que hay que hacer básicamente es ayudar el día sábado instalando Linux a los usuarios que asistan al Evento. Se les entregará una placa recordatoria. P.D. Anótate Edwin :) Saludos -- Edgar Landivar OpenEcuador InstallFest |
| eboza | Enviado: 28/3/2005 12:33 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 16/2/2004 Desde: Ecuador Envios: 466 |
Re: Sacando pinta en El Comercio Ya pues... ya lo puse en la Agenda :)
|
| admin | Enviado: 28/3/2005 12:37 |
Administrador ![]() ![]() Conectado: 16/2/2004 Desde: Envios: 179 |
Re: Sacando pinta en El Comercio Cheverísimo. Es bueno ver que se suman más colaboradores.
Cuando tengas tiempo escríbeme un email a e_landivar@palosanto.com. No tengo tu nuevo email. Así te pongo al tanto de lo que se va a hacer. Además necesito ponerlo en la página del InstallFest. Saludos -- Edgar |
| rafael | Enviado: 28/3/2005 15:13 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 15/11/2004 Desde: Quito, Cayambe Envios: 228 |
Re: Sacando pinta en El Comercio Chévere que hayan leido el artículo. Ahora sí a ponernos las pilas que tenemos que hacer que salga bien.
Edwin en que parte del Universo salió el artículo que lo estuve buscando pero no lo encontré. Me llamaron y me hicieron las preguntas por teléfono. Espero que haya salido chévere. Saludos a todos, Rafael |
| eboza | Enviado: 28/3/2005 15:54 |
Re: Sacando pinta en El Comercio No recuerdo la sección, pero era un artículo pequeño, y si no me equivoco estaba en una página impar en la parte inferior izquierda, bueno, no tan inferior, pero si de la mitad para abajo.
:) Con esas indicaciones nadie se pierde jejeje Saludos Edwin |
| rafael | Enviado: 28/3/2005 16:40 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 15/11/2004 Desde: Quito, Cayambe Envios: 228 |
Re: Sacando pinta en El Comercio Listo página 5A del Universo día domingo 27.
Aca les pongo más links sobre el flisol en la prensa de en Internet: Barrapunto: http://barrapunto.com/comments.pl?sid=50919&op=&threshold=0&commentsort=0&mode=thread&pid=468267#468365 Clarin de Argentina: http://www.clarin.com/diario/2005/03/25/conexiones/t-945178.htm Efecto Tánano Argentina http://www.efectotabano.com.ar/article.php3?id_article=185 Saludos a todos y preparemonos para el sábado. Saludos, Rafael |
| eboza | Enviado: 31/3/2005 10:04 |
Re: Sacando pinta en El Comercio Ahí les paso el dato de la noticia en el Comercio.
http://www.elcomercio.com/noticias.asp?noid=123255 Saludos Edwin |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |