OpenEcuador.org -- Ecuador Linux y Código Abierto. índice del foro Software
Necesito Ayuda | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| RaulG | Enviado: 28/1/2010 14:41 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 28/1/2010 Desde: Envios: 3 |
Necesito Ayuda No soy muy enterado en el tema informatico alguuien que me ayude estaba actualizando al sistema operativo linux por internet de pronto me quede sin conexion mi laptop se colgo la reinicie y ya no funciona como puedo arreglarla ? tengo que formatearla quisiera saber si perdi la informacion alguien que me guie o en donde puedo encontrar manuales gracias
slds Raul |
| chelinux | Enviado: 28/1/2010 20:12 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 17/10/2009 Desde: Ecuador Envios: 2 |
Re: Necesito Ayuda Hola que distro tienes???, de pronto te sale algún mensaje que esta dañado algo o que falta algo???.
Podrias poner el disco de tu distribución e ingresar a linuxrestore y ahi arreglarlo. Es loq ue se me ocurre en este momento, danos un poco más de pistas a ver si te podemos ayudar César |
| Ofinet | Enviado: 11/2/2010 11:17 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 18/3/2005 Desde: Ecuador/Tungurahua Envios: 311 |
Re: Necesito Ayuda Saludos En verdad faltan muchos datos, que podría servirnos de guía para ayudarte... Pero te comento la información debe estar intacta en sus respectivas particiones. Ahora podrías ver tu información lo mas pronto con un Live CD y comprobarla que está ahí. Tal vez volver a instalar tu distro, teniendo en cuenta en el momento del particionado, no activar la opción de formatearlas.... Es lo único que puedo decirte, xq no hay muchos datos.. Bye
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |