Menú
Miembros más activos
1 eboza 466
2 Ofinet 311
3 geml_ecuador 289
4 rafael 228
5 RazaMetaL 177
6 krogel 93
7 deathgrind 80
8 death 80
9 nandopv 78
10 Jorge 62
Nuevos Miembros
docosma 3/9/2010
gilbertovento 30/8/2010
ferdinand 30/8/2010
mvillon 29/8/2010
djguardian 29/8/2010
Ingreso
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
OpenEcuador.org -- Ecuador Linux y Código Abierto. índice del foro
   Distribuciones
     como estan....
Registrese para enviar

Vista Arbol | Nuevos Primero Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo
Envíos Hilo
Ivan_mint_gye
Enviado: 28/10/2009 15:28
Just popping in
Conectado: 28/10/2009
Envios: 1
como estan....
Saludos

Me presento, Soy Iván A. Arias, estudiante de Marketing y Diseño gráfico. Desde que estaba en el cole me llamo la atención el entonces "nuevo" linux pero hay que recordar que en ese entonces los únicos que podian acceder y manejar al "nuevo" eran los expertos y cerebritos que sabían de programación avanzada, pero poco a poco fueron saliendo versiones mas amigables... recuerdo que la primera distro que pude instalar con algo de problemas fue la red hat 5 q me vino en una revista española y despues la segunda distro que instale completamente solo y sin ayuda pero me demore una eternidad (jejeje) fue la mandrake 7 y me parecieron muy buenas. Pero sali del cole y pasaron los años sin tocar una compu y por ende sin meterme mas a fondo en el mundo linuxero hasta recientes fechas que puse mi nego propio y me dio por instalar las maquinas de mi nuevo cyber con linux... de hecho me he bajado montón de versiones, las que me han fascinado hasta ahora por la facilidad de instalación son las versiones Mint de ubuntu, tengo la xfce, gnome, kde, etc.... en versiones 5, 6 y 7, tengo la freespire, tambien unas distros pequeñas que no recuerdo el nombre basadas en slack, entre otras, lease: suse, mandrive, freebsd, etc. y recientemente estoy bajando la zencafe, según "una versión linux para cybers"... habría que instalar para probar que tan efectiva, amigable y tipo winxp sea.
Me parece chevere haber encontrado este foro aunq esta un poco desfasado.
Conocen de algún lugar que den cursos de linux pero económicos?... siempre digo que la educación es una inversión y hay que invertir lo necesario para obtener el conocimiento... pero tampoco hacer hueco al bolsillo por convertirse en sabio... jejeje
Por cierto que paso con el proyecto YUBOX, es una accion loable el crear una distro ecuatoriana, de hecho si supiera programación hace mucho que la hubiera implementado yo pero en fin... jejeje.
Sigan adelante, no desfallezcan, las empresas que estan detras de dicho project deberian darle mas empuje, que los ecuatorianos "opensource-antiMS" estemos orgullosos de tambien contar con una distro propia y digna de dar guerra.

Saludos y sigan adelante.
pd: pongan mas archivos de descargas útiles, manuales y una breve descripcion pa saber de que van...
Ofinet
Enviado: 11/2/2010 11:43
Home away from home
Conectado: 18/3/2005
Envios: 311
Re: como estan....

Saludos,

Bienvenido, y de paso ayúdanos para que este foro no esté olvidado...

De los integrantes del foro, depende que no fallezca.

Si tienes algo que aportar adelante que será de mucha ayuda para todos.

Bye

----------------
...
(Ofinet)
...............

Vista Arbol | Nuevos Primero Tema Anterior | Próximo Tema | Tope

Registrese para enviar

Buscar
Descargas Linux
Elastix - Distro de VoIP
Elastix es una ditribución desarrollada por PaloSanto Solutions que integra las mejores herramientas disponibles para PBXs basados en Asterisk.
Galería Fotos Open
Visita nuestra galería de fotos de OpenEcuador.

Página Inicio
Si quieres hacer de OpenEcuador.org tu página de inicio, has clic AQUI.
Descarga nuestro Logo
Si nuestro sitio te parece útil, y quieres ayudar a hacerlo más popular, descarga nuestro banner y refiérenos desde tu sitio.

Si necesitas una imágen un poco más grande da clic en el banner por favor.