OpenEcuador.org -- Ecuador Linux y Código Abierto. índice del foro Servidores
linux para beginers???' | Registrese para enviar |
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Abajo |
| Envíos | Hilo |
|---|---|
| zanony | Enviado: 4/10/2009 20:30 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 4/10/2009 Desde: Envios: 1 |
linux para beginers???' Hola soy nuevo en estemundo aprovecho yme presento me llamo Boris pero siempre he usado zanony comonick eninternet mipregunta es que linux debeusar un principiante cual me recomendarian''' siempre he usado windows pero ya me canse d elos virus y demas problemas quiero empezar a disfrutarde la libertad como ustedes la llaman saludos desde Guayaquil
|
| eboza | Enviado: 5/10/2009 13:03 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 16/2/2004 Desde: Ecuador Envios: 466 |
Re: linux para beginers???' Qué tal Boris, excelente la decisión que has tomado :)
En lo posible trata de probar algunas distribuciones para que escojas la que más te guste, eso depende bastante del perfil del usuario y del gusto personal. En todo caso, te recomiendo Ubuntu o Fedora para iniciar como usuario de escritorio. Saludos, - Edwin Boza |
| Ofinet | Enviado: 11/2/2010 10:39 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 18/3/2005 Desde: Ecuador/Tungurahua Envios: 311 |
Re: linux para beginers???' Saludos
Es verdad en Linux hay muchas distros una para cada gusto, entonces deberías probarlas, pero para empezar pues está bien las sugerencias anteriores y puedo sugerirte otras para tu inicio. * Linux Mint * OpenSuse Linux (que tiene para todo asistentes como Win) Algo con apariencia de Win * CyberLinux * Vixta * BRLix (antes famelix) * Comunix * Un implementación NT libre pero todavía en desarrollo ReactOS Pero es mejor al puro estilo *nix Te va a llevar tiempo (1 semana) decidirte Bye... y suerte!!!
|
| Ofinet | Enviado: 15/2/2010 11:34 |
Home away from home ![]() ![]() Conectado: 18/3/2005 Desde: Ecuador/Tungurahua Envios: 311 |
Re: linux para beginers???' Saludos otra vez
Espero que nuestras respuestas sirvan de ayuda para ti y quienes visitan el foro. Además, al momento hay otra distribución llamada LOCULINUX que también puedes probarla.. tiene una interfaz awindowzada y lo más parecida a win7 http://www.loculinux.org/ Que además es versión Live, la cual puedes probarla sin necesidad de instalar, para que no dañes tu sistema y si está a tu gusto, entonces ahí procedes con la instalación. Bye
|
| vosthell | Enviado: 29/3/2010 2:17 |
Just popping in ![]() ![]() Conectado: 29/3/2010 Desde: Envios: 2 |
Re: linux para beginers???' Hey
Yo conoci el fedora hace 3 años, y no tuve muchos problemas, http://fedoraproject.org/es/get-fedora Por si acaso existen cd para probar las versiones sin la necesidad de instalarlo, se denominan "Live Cd" o "Cd vivo". Contienen la version Live del sistema operativo como menciona el amigo del anterior post. |
| Ofinet | Enviado: 3/4/2010 18:20 |
Re: linux para beginers???' Saludos
Muy bien, pues una versión muy plena para pcs de cyber es Tuxiber la cual está muy personalizada. Está basada en Ubuntu con Gnome, pero con ambiente Windows. http://tuxiber.info/ Pruébenlo y pongan comentarios si lo desean. Bye
|
| Vista Arbol | Nuevos Primero | Tema Anterior | Próximo Tema | Tope |
| Registrese para enviar | |